Nintendogs

Ya sabíamos que la DS iba a cambiar la forma de entender los videojuegos, pero ni en los mejores sueños podíamos imaginarnos algo tan revolucionario como Nintendogs, ¡¡Es como tener un cachorro dentro de la consola!! Puedes mimarle, llamarle por su nombre, jugar con ellos, e infinidad de posibilidades más. Su realismo es impresionante y, desde el primer momento, te enamorarás de tu cachorrito, y no hablamos mejor de si te cruzas con alguien que también tenga el juego...

Nintendogs


No hay dos iguales


Nintendo ha desarrollado tres versiones del videojuego Chihuahua, Labrador y Teckel. Cada una de ellas incluye seis razas distintas. Además cada perro tiene distinto carácter, color y sexo, lo que hace que te lo tengas que pensar mucho antes de escoger mascota. por ejemplo, un cachorro tranquilo tarda más en aprender, pero es muy obediente, mientras que uno juguetón, aunque aprenda trucos muy rápido, no para quieto y no nos obedece. Con el cachorro nos podemos comunicar por el micrófono o con el puntero, y en seguida se convierte en nuestro perrito y nos entran ganas de cuidarlo.
Nintendogs


Personaliza tu mascota


Podemos empezar por darle un nombre, y eso lo haremos repitiéndolo unas cuantas veces por el micrófono, y el animal lo asimilará. También por el micrófono podrás darle órdenes y hacerle cumplirlas, para que vaya relacionando sonidos con acciones, ¡¡pero no demasiado rápido, que lo aturdirías!! Y aunque no ensucie ni huela mal, debemos darle de comer y jugar con él, que si no, se enfadará y cansará rápidamente. También debes mantenerlo en forma, para que gane los concursos y te puedas hacer con comida, juguetes y nuevos perros. Y recuerdo que sólo puedes entrenar tres cachorros a la vez, aunque puedes tener hasta 18 en el hotel canino.
Nintendogs


Cómo manejar el juego


Conexión sin cables: Pon tu juego en modo Guau, y tu perro te avisará cuando haya otro Nintendogs cerca; podrás jugar con el perro del otro, y su raza aparecerá en el criadero, pudiendo comprarla.
Puntero: Lo usas para agarrar ojetos, marcar el recorrido de tu perrito, darle cariño e indicarle que realize algunos trucos.
Nintendogs

Micrófono: La gran estrella de Nintendogs. Puedes llamar a tu perro, darle órdenes, hacer pompas...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio